Lista de correo

No te pierdas nuestras últimas noticias, consejos y ofertas exclusivas

    • No hay productos en el carro.
     

    Proyecto Kroketak.eus

    Croquetas Km 0

    El proyecto Kroketak.eus, nace de las costumbres de la cocina vasca y añade un compromiso constante por la innovación enfocada exclusivamente al desarrollo gastronómico de la croqueta. Nuestras recetas pretenden que cada sabor y nueva creación adquieran sus propias señas de identidad.

    La filosofía de trabajo se asienta en los criterios establecidos por el movimiento Slow Food: consumir y trabajar con productos locales, dentro de los parámetros; buenos, limpios y justos. Además, todas nuestras elaboraciones están sujetas a los criterios establecidos por el certificado KM0.

    Creando sinergias

    Así es que colaboramos y trabajamos con productores de cercanía, comprometidos con la sostenibilidad medioambiental, el respeto a la naturaleza y el respeto a los animales. En este camino, pretendemos formar una comunidad capaz de generar sinergias entre producto, productores y consumidor final.

    Ahora mismo estamos trabajando en la creación de un blog kroketero para poder compartir contigo consejos, recetas, rutas gastronómicas y contenido de valor.

    Por último queremos decirte que en cuanto podamos vamos a ofrecer experiencias presenciales, showcookings y eventos relacionados con la croqueta, que estamos seguros te van a sorprender.

    ¡Empieza el baile! ¿Kroketeamos?