Lista de correo

No te pierdas nuestras últimas noticias, consejos y ofertas exclusivas

    • No hay productos en el carro.
     

    Nuestros productores

    En Kroketak.eus vamos de la mano de productores de cercanía afines a nuestra filosofía y comprometidos por la sostenibilidad medioambiental, el respeto a la naturaleza y el respeto a los animales. Además varios de nuestros productores trabajan de manera activa por la recuperación y conservación de razas y denominaciones de origen autóctono.

    Conócelos de un vistazo

    POLLO LUMAGORRI

    Pollo Lumagorri

    Pollo de caserío

    En 1993 varios baserritarras decidieron agruparse para recuperar el auténtico pollo de caserío de la cocina tradicional vasca. Estos baserritarras apuestan por una agricultura saludable, alimentan a sus pollos con buenos alimentos, limpios y de comercio justo en sus pequeñas explotaciones, donde los pollos pastan libres en sus praderas. El modelo de crecimiento de Lumagorri está basado en la sostenibilidad.

    EUSKAL TXERRI

    Euskal Txerri

    Cerdo nativo vasco

    Hace 10 años que la empresa Maskarada de Lekunberri se propuso la misión de rescatar esta raza de cerdo nativa del País Vasco. Disponen de un amplio espacio de 80.000 m² donde el cerdo se desarrolla en plena libertad rodeado de prados y árboles. En ese lugar viven los cerdos Euskal Txerri desde que son destetados con tres meses hasta que cumplen doce y alcanzan aproximadamente los 140kg de peso.

    JEINGENEKOA - Leche de Etxarri

    Jeingenekoa

    Leche de Etxarri

    La producción de esta leche se basa en cuidar y alimentar adecuadamente las vacas, ya que lo que comen los animales tiene mucho que ver en la calidad del producto final. Alimentos saludables, sinónimo de animales saludables y leche de buena calidad. Dentro de esta granja cada vaca tiene su cantidad de metros y tratamiento personalizado. Desde que nace van pasando por diferentes grupos, cuidando el tratamiento específico que necesita en cada grupo.

    Gure Ekoizleak - Kroketak.eus

    Quesería "La Leze"

    Queso de oveja D.O.. Idiazabal

    La Leze es una quesería familiar formada por José Mari Jauregi, Elisabeth Gorrotxategi y sus hijos Arkaitz y Gaizka. En 1992 decidieron apostar por esta forma de vida, el pastoreo y la elaboración de queso de alta calidad, basándose en un proceso milenario y aportando su toque personal. Sus ovejas latxas de cara rubia, pastan libres en la parte alta de la montaña de la Sierra de Altzania.

    HARINERA DE SANTA CRUZ DE CAMPEZO

    Harinera de Santa Cruz de Campezo

    Harina

    Actualmente, esta harinera de la familia “Hermanos Ibarrondo” es la única que queda en activo dentro de la CAV. Su filosofía de trabajo mantiene unos valores y principios de calidad inalterables, por encima de aumentar la productividad a cualquier precio. El cereal que utilizan para la elaboración de harinas proviene de los agricultores de Álava y Navarra.

    PANIFICADORA ILLARGUI

    Panificadora Illargui

    Pan rallado

    Illargui es una empresa presente en el mundo de la alimentación desde 1971. Su especialidad es la fabricación de pan rallado industrial a partir de pan elaborado exclusivamente para ello en sus instalaciones de Salvatierra – Agurain, en Álava. Todos los panes que elaboran son saludables, elaborados sin aditivos ni mejorantes.